En el interior de un canal de riego en Lerdo, y entre un charco de sangre, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 60 años de edad.
Los hechos ocurrieron este viernes alrededor de las 10:20 horas, cuando una llamada al 911 reportaron el hallazgo del afectado que había sangrado de manera abundante.
Dirección de Seguridad Pública Municipal, acudió al lugar ubicado sobre un camino que se ubica a 300 metros de carretera libre Gómez Palacio-Durango, entronque a la localidad de Sapioris, municipio de Lerdo.
El sector fue acordonado y posteriormente llegó personal de la Policía Investigadora de Delitos, Peritos del departamento de Servicios Periciales y el agente Investigador del Ministerio Público, para tomar conocimiento.
Después de realizar la diligencia correspondiente, realizaron el levantamiento del y traslado a la Semefo para la necropsia de ley.
Elementos ya iniciaron la indagatoria para el posible esclarecimiento del hecho y en espera de que el afectado sea identificado legalmente por familiares.