Diez personas que perdieron la vida en los últimos dos meses no han sido reclamadas por lo que podrían ser enviadas a la fosa común.
La Procuraduría General de Justicia informó que en los pasados 60 días numerosas personas perdieron la vida por diferentes causas.
Diez cadáveres aún se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense ya que ningún familiar ha acudido a reclamarlos por lo que podrían ser enviados a la fosa común.
Se trata de Germán Maldonado Ramos fallecido el pasado 9 de octubre, Héctor Ulises Arampa Blanco quien murió el día 28 del mismo mes.
La persona encontrada sin vida en el interior del hospital Naturista en ciudad Madero tampoco ha sido identificada y su cuerpo sigue en el Semefo.
Otras de las personas no reclamadas son Baltazar Bautista, Genaro Valencia Duhal; el hombre que fue despedazado por el tren; Antonio Ruiz quien murió en el centro de ayuda de Alcohólicos Anónimos de la avenida Ayuntamiento del sector Colonias.
También Agusto Marlene Lara Espinoza y otro hombre fallecido en la calle Laredo de la colonia Tamaulipas entre otros.
Señala la PGJ que los familiares pueden acudir a las instalaciones de las agencias del Ministerio Publico Investigador para solicitar informes sobre los trámites a seguir en el reclamo de algún cuerpo.