Un joven que fue desalojado del cuarto que rentaba por presuntamente pasar mucho tiempo discutiendo con su pareja fue detenido por la policía de Monterrey, luego de que fuera sorprendido queriendo entrar por la azotea.
Los hechos ocurrieron en un edificio de renta de cuartos ubicado en el cruce de las calles Arteaga y Arista, cuando oficiales se aproximaron al lugar tras detectar al hombre en la parte superior del inmueble.
Al llegar, el denunciante, quien es el encargado del lugar, asegura haber pedido a la pareja desalojar el cuarto, y aunque la mujer se retiró, el joven subió a la azotea con intención de querer entrar de nuevo al lugar.
El hombre solicitó el apoyo de la autoridad debido al temor de que el joven se introdujera al edificio, por lo que los oficiales subieron a la azotea, sin embargo, el joven bajó por un árbol y fue detenido en la parte de abajo.
El joven, identificado como Erick Abraham, de 19 años, fue detenido y trasladado para ser puesto a disposición del Ministerio Público.