Policías de Morelos con apoyo de elementos del Ejército detuvieron a cinco personas relacionadas con la venta de droga y trata de personas, que presuntamente operaban en bares y hoteles de la zona de tolerancia ubicada en el centro de Jojutla.
La detención derivó de un operativo realizado por la Secretaría de la Defensa Nacional y miembros de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General del estado, en los bares El Abanico, El Mazo, y Amazonas, así como en el hotel conocido como Don Juan.
TE RECOMENDAMOS: Alberto Capella advierte de alza en delitos cibernéticos
Según información de la Fiscalía, el operativo de búsqueda y cateo efectuado la noche de este jueves, “dejó como resultado la detención de cuatro hombres y una mujer, y el decomiso de un tabique con hierba similar a la mariguana, 73 envoltorios con el posible enervante y 28 bolsas plásticas pequeñas con polvo blanco parecido a la cocaína”.
Por este hecho, quedaron a disposición del ministerio público de la Fiscalía Regional Sur Poniente: René “N”, de 56 años de edad; Manuel “N”, de 36 años; Victoria “N”, de 51 años; Juan “N”, de 40; y Raúl “N”, de 42 años, para ser investigados por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Según información proporcionada por la dependencia, la droga asegurada, también a disposición del representante social, dejaba ver etiquetas con el sello característico del grupo criminal autodenominado Los Rojos.
nerc