Un hombre fue sorprendido por elementos de seguridad privada al interior de un supermercado en el municipio de Naucalpan, Estado de México, tras intentar robar varios productos.
El hombre escondió al menos una docena de productos, mayormente dulces como chocolates, entre su ropa. El momento en el que tuvo que devolver al mercancía fue grabado en video.

La grabación, que ha dado a conocer Carlos Jiménez, muestra el momento en el que el “fardero”, como se conoce popularmente a las personas que sustraen mercancías en tiendas de autoservicio y no la pagan, saca paquetes de chocolates y hasta una bolsa de uvas pasa.
“Qué más trae, jefe”, preguntan los elementos de seguridad de la tienda de autoservicio, mientras el hombre continúa sacando los productos escondidos entre su ropa.
Así fue sorprendido el hombre:
"QUÉ MÁS TRAE JEFE”
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) November 20, 2024
Así descubrieron a este señor robando.
Traía escondidos todos estos chocolates, dulces, jarabes…
Llevaba huevos kinder, kisses, kit kat… hasta ciruelas pasas!
Andaba en @BodegaAurrera de @GobNau
Los guardias lo detuvieron y entregaron a @SS_Edomex pic.twitter.com/5DaRvdvgBM
Según se reportó, el hombre fue entregado a autoridades municipales para determinar su situación jurídica.
Robo en tiendas de autoservicio
Cada año las tiendas de autoservicio registran pérdidas por entre 10 mil y 14 mil millones de pesos por robo hormiga o faderos, de acuerdo con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
Entre los productos más robados en las tiendas de autoservicio y comerciales están los perfumes, ropa, principalmente interior de mujer; dulces, cigarros, licores, cosméticos y maquillaje, teléfonos inteligentes, pantallas, juguetes y artículo de higiene personal.
rarr