El conductor de un taxi ocasionó tremendo caos la tarde de este jueves en Gómez Palacio. Se trata de Juan Carreño de 45 años, quien manejaba un taxi tipo Tsuru, rojo y sin placas y al ver a una unidad de la Policía Mixta, intentó darse a la fuga.
Con tan mala suerte, que terminó chocando contra un automóvil tipo Pointer, negro, que iba pasando en ese momento por el lugar. Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Rosa, entre las calles Mártires de 1919 y Auza.
Al verlo tan sospechoso y además provocar el incidente vial, los agentes lo aseguraron y aunque el presunto taxista tiró de golpes contra los oficiales, no le valió de nada.
Tras hacer una revisión al interior del vehículo, se encontraron en su poder 315 envoltorios de mariguana, tres dosis de cocaína y tres de cristal. Motivo por los que el conductor fue consignado por delitos contra la salud.
Así mismo, también quedaron pendientes los cargos que se le puedan fincar debido al accidente vehícular que ocasionó en su intento de fuga. Las autoridades correspondientes realizarán las labores respecto a su situación legal.
CFG