El propietario de una vivienda descubrió a un ladrón, que momentos antes se había metido a su casa a robar, por lo que solicitó la presencia de elementos policiacos para que lo arrestaran y lo aseguraran en las celdas de las cárcel de la Colón.
Se informó que se trata de Pedro Campos Tapia, de 19 años de edad, quien fue señalado por los delitos de robo a casa habitación y allanamiento de morada ante las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.
Se había solicitado la presencia de la policía sobre Circuito Dátiles del fraccionamiento Joyas del Desierto, en donde los uniformados procedieron con la detención de Pedro Campos, a quien se le encontró en su poder una consola de videojuego "Play Station", cuyo aparato electrónico fue reconocido como propiedad del afectado.
También se informó que sustrajo la consola de vídeos juegos, cuando forzó la chapa de la puerta principal para después introducirse a la vivienda.
El arrestado negó todos los cargos que se le imputaron, por lo que solicitó la presencia de una abogado defensor, quien en las próximas horas aclarará los hechos ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Robos.