Un hombre de 23 años, habitante del municipio de Escobedo confesó que durante los últimos tres años asesinó al menos a 16 mujeres, de las cuales, 15 son habitantes del estado.
Por medio de un comunicado de prensa, la Procuraduría de Justicia, informó que el hombre identificado como Luis Oscar Jiménez Herrera, y/o Caludio Díaz, y/o Juan Carlos Sánchez, hacía amistad con sus víctimas, después sostenía relaciones con ellas y al final las golpeaba y asesinaba.
Además indican que aquellas mujeres que no aceptaban intimar con él, corrían la misma suerte.
El hombre fue detenido por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y la Unidad Antisecuestros el miércoles por la tarde, en el municipio de García, mientras viajaba en una camioneta Ford Escape, sin placa delantera, en calles de la colonia Mitras Poniente.
A Jiménez Herrera se le adjudicó en su carpeta de investigación el asesinato de una mujer, el pasado 6 de mayo, en el interior de un cuarto del Hotel Venecia, ubicado en Escobedo y Reforma, en la zona centro de Monterrey, ya que las huellas dactilares que se encontraron en el lugar corresponden al hombre.
Dentro del escrito se destaca que Jiménez Herrera, era habitante de la colonia Praderas de San Francisco, en Escobedo, y confesó que estranguló a féminas de los municipios de Pesquería, Cadereyta, Cienega de Flores, Apodaca, Monterrey, García y Escobedo, además de una mujer de San Luis Potosí.