Elementos de Fuerza Coahuila, elementos de la Policía Municipal y otras corporaciones de seguridad, se movilizaron la tarde de este martes sobre la avenida Pelícanos, en la colonia Fonhapo.
La movilización era por toda la avenida, por la cual taparon varias cuadras.
Algunos vecinos de la colonia comentaron que se había descubierto una toma clandestina de combustible, ya que por el sector pasa el gaseoducto.
[OBJECT]Asimismo, los elementos de reacción comenzaron a tapar las entradas y salidas de la avenida, y a lo lejos se podía ver que era adentro de un domicilio donde estaban checando.
También se podía ver un camión tipo Tortón en color azul, el cual estaba estacionado sobre la acera y se presume que era el vehículo en que se transportaba el combustible robado.
Después de casi una hora, la movilización seguía y las autoridades eran herméticas con la información.
Pasaron otros minutos y las unidades de las distintas corporaciones policiacas comenzaron a dispersarse y escoltado por varias unidades, sacaron el camión azul de la avenida, el cual era conducido por uno de sus elementos.
Sólo se quedaron elementos de la Sedena en custodia de la vivienda donde se presume esta la toma clandestina de combustible.
rcm