Luego de que trascendiera el ataque con bombas molotov a las instalaciones de la Feria del Cohete, en Apodaca, la administración descartó esta versión e indicó que se trató de un acto vandálico por parte de un ex empleado, quien fue despedido el pasado martes.
El administrador Luis Carlos Fuentes declaró que los hechos se registraron a las 21:30, cuando el ex trabajador arribó la feria ubicada en el cruce de las avenidas Miguel Alemán y Del Teléfono, en el municipio citado.
Agregó que el ex empleado en compañía de otros jóvenes lanzaron piedras contra la oficina móvil de la administración, ocasionado daños en el cristal de la ventanilla.
Informó que al joven sólo lo identifican como "El Moy", de aproximadamente de 28 años, de tez blanca, delgado, quien laboraba desde el pasado 16 de diciembre cuando iniciaron las operaciones de la feria, y ya es buscando por las autoridades.
Afirmó que la Feria es un lugar seguro que mantiene todos los permisos solicitados por el municipio, Protección Civil y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Mencionó que la primera versión no era la correcta y se desvirtuó por la explosión ocurrida en la Feria del Cohete del Estado de México, donde 34 personas murieron.
Por la mañana, la seguridad continuaba de manera normal con cuatro elementos de seguridad privada y dos de bomberos, sin embargo, esta tarde se pretende redoblar el número de personas encargadas de la vigilancia en el lugar.