Dos hombres armados lograron huir tras una violenta persecución policiaca que ocurrió sobre la avenida Rangel Frías en su cruce con Rodrigo Gómez, en el municipio de Monterrey.
TE RECOMENDAMOS: Privan de su libertad a un estudiante de Linares
Esto ocurrió porque elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se encontraban rastreando un vehículo, y le marcaron el alto a un Altima negro, con placas SKV-8441, en el que iban dos hombres.
Sin embargo, los sospechosos hicieron caso omiso a la señal y comenzaron a detonar sus armas contra los agentes, quienes respondieron a la agresión, para después acelerar.
Así comenzó una persecución en la que participaron diferentes cuerpos policiacos como Fuerza Civil, personal del área de robos de vehículos y de homicidios.
Después de huir por varias calles, los sospechosos abandonaron el carro en la cochera de un domicilio y huyeron corriendo por los techos de las casas.
La zona donde dejaron el auto fue acordonada por las autoridades para que el personal de Servicios Periciales inspeccionara su interior e iniciara las investigaciones correspondientes.
TE RECOMENDAMOS: Catean penal de Apodaca
Hasta el momento se desconoce si el vehículo cuenta con reporte de robo o si estuvo involucrado en alguna actividad ilícita.
Con información de Yadith Valdez