En distintos municipios, se registró el asesinato de cuatro personas.
En el municipio de Apaseo el Alto se registraron dos ataques que dejaron como saldo dos hombres muertos y dos personas heridas.
Uno de los ataques se registró poco después de las 15:00 horas sobre la calle Leonardo Mendoza en la colonia Manuel Ávila Camacho, a espaldas de una capilla.
En el interior de una vivienda fueron encontrados tres hombres, uno sin vida y dos más lesionados.
Trascendió que hombres armados ingresaron a la casa y los atacaron.
Mientras que en la calle los Nogalitos de la colonia Gobernadores, en un camino de terracería fue encontrado un hombre sin vida que presentaba varios impactos de arma de fuego.
En otro hecho, en el municipio de San Francisco del Rincón fue encontrado el cuerpo de un hombre con huellas de violencia, en un camino de terracería de la comunidad de la Muralla.
El hombre que falleció por disparos de arma de fuego penetrantes de tórax y cráneo fue identificado como Jesús ‘N’ de 46 años de edad.
En otro hecho localizaron a una persona sin vida dentro del Río Lerma a la altura de la comunidad de Inchamácuaro del municipio de Acámbaro.
El hecho ocurrió poco después de las 15:40 por campesinos de esta comunidad quienes avisaron a las autoridades.
Aparentemente, la persona tiene poco más de quince días en el lugar por lo que se encuentra en estado de putrefacción, trae una camisa negra y una bolsa en la cabeza.