Un cortocircuito en el cableado eléctrico del motor, originó el incendio de una patrulla de la Policía Investigadora de Delitos en Durango y la consumió en su totalidad.
En la unidad Dodge Ram con placas de circulación DG 259 P1 perteneciente a la Fiscalía General, viajaban cinco agentes que resultaron ilesos.
Fue en sector centro donde iban los agentes cuando observaron que por las hendiduras del cofre salía humo, por lo que de inmediato bajaron ya que luego se originó el fuego.
Las llamas se extendieron de inmediato y envolvieron el vehículo por lo que fue necesario solicitar apoyo de bomberos y Protección Civil que llegaron a los pocos minutos para controlar la situación.
Elementos del departamento de Tránsito Municipal y Seguridad Pública acordonaron el área para evitar la llegada de curiosos mientras que los rescatistas sofocaron el fuego que prácticamente destruyó toda la patrulla.
Del hecho tomó conocimiento el agente del Ministerio Público y peritos quienes determinarán la causa del siniestro registrado anoche.
Incendio de camioneta tipo RAM con placas de circulación DG 259 P1 de la Fiscalía General del Estado conducida por Juan Carlos Gómez de 53 años al mando de Francisco Navarro acompañado de 3 elementos mas los cuales resultan ilesos. pic.twitter.com/46t9o30PEr
— Protección Civil Durango Capital (@DurangoPC) 3 de enero de 2018
dcr