Los restos humanos hallados dentro de tres bolsas de plástico en el puente de San José Agua Azul, Apaseo el Grande, podrían resultar ser un sólo cuerpo descuartizado, se informó que es el dorso de una persona, al parecer del sexo masculino.
La otra bolsa que se encontró fue cerca de una institución de bachillerato y se observó una extremidad cefálica y además al parecer una extremidad superior y una inferior.
Los restos serán sometidos a estudios forenses con el objetivo de determinar si realmente se trata de un sólo cuerpo contenido en tres bolsas o si hay más de un cadáver.
El reporte del hallazgo se realizó ayer alrededor de las 18:00 horas y la policía de Apaseo el Grande acudió al lugar para investigar. Los descubrimientos no terminaron aquí, ya que también se encontraron dos bolsas con el mismo contenido en distintas ubicaciones del municipio de Apaseo el Alto: la segunda bolsa, se halló en la entrada de la ciudad debajo de un puente y la tercera, fue encontrada sobre el kilómetro 28, afuera del Cetis.