Ante la falta de señalamientos en el cruce de calle García Carrillo y avenida Escobedo, una conductora proveniente de Saltillo, provocó un accidente vial que afortunadamente solo dejó daños materiales.
La colisión ocurrió a las 16:00 horas en la confluencia en mención, de la que indicaron que no es la primera vez que se suscitan este tipo de accidentes ya que no existen nomenclaturas de alto o semaforización.
Eneida Torres Valdez, tripulante de un Nissan Versa, color negro, circulaba de sur a norte por la calle García Carrillo y pensando que tenía derecho de preferencia no detuvo la marcha, siendo chocada en el costado derecho por la unidad que se desplazaba de oriente a poniente.
La camioneta Nissan Estaquitas, color blanco, con razón social de una empresa para venta de pinturas, la guiaba Juan Gerardo Castro Ibarra, quien también resultó ileso en la colisión que dejó daños materiales estimados en 25 mil pesos.
Por su parte la conductora involucrada en el percance manifestó su inconformidad en contra de las autoridades involucradas ya que en el cruce no existe señalamiento o nomenclatura.