Una mujer que manejaba en estado de ebriedad terminó atropellando a una mujer y a su hija, quienes fueron trasladadas a un hospital de la ciudad.
El accidente ocurrió durante la madrugada de este lunes, alrededor de las 2:05 horas, sobre la calle Donato Guerra a la altura de la avenida Juárez, junto a la Alameda Zaragoza.
De acuerdo a lo informado por elementos nocturnos del área de Peritos informó, la responsable del accidente fue Santos Angélica de 31 años, quien manejaba en estado de ebriedad un Volkswagen Beetle color rosa.
La conductora iba de norte a sur por la Donato Guerra y antes de llegar a la altura de la avenida Juárez, atropelló a dos peatones que iban cruzando la calle.
Las lesionadas eran madre e hija, Violeta de 31 años y la niña Victoria Navik de cuatro años, quienes fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas a un hospital de la ciudad.
Por su parte, la responsable fue detenida y trasladada a las celdas municipales, donde quedó detenida por el delito de conducción en estado de ebriedad y en dónde permanecerá hasta que se conozca el estado de salud de la familia.
CALE