Un accidente vial dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una persona con golpes leves, luego de chocar por alcance dos vehículos en el centro de Torreón.
Los hechos se reportaron cerca de las 16:30 horas de este martes por la avenida Abasolo y calle Eugenio Aguirre Benavides.
Ambos vehículos circulaban por la Abasolo, cuando un auto modelo Ford Ikon color azul se frenó de manera repentina y fue impactado por la parte trasera por un Volkswagen Gol color blanco.
El accidente provocó que el auto derramara líquido del motor y agua del radiador, mientras tanto la conductora expresó malestar en la parte del cuello pero no requirió traslado de parte de la Cruz Roja.
Por la zona circulaba también una patrulla de Policía Municipal, quienes brindaron apoyo a los involucrados mientras Tránsito y Vialidad se encargaron de dirigir el tráfico.
Por su parte, personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal realizó el croquis y recabó datos de los participantes para ser citados ante el juez Calificador.