El conductor de una motocicleta fue impactado por un vehículo, resultando con graves lesiones que minutos después provocaron su muerte, mientras que el responsable ya identificado huyó del lugar.
El afectado que fue lanzado varios metros de distancia sobre la cinta asfáltica al fuerte golpe, respondía al nombre de Alberto Martínez Argüijo, de 44 años de edad, con vivienda en la localidad de Ceballos en Mapimí, Durango.
[OBJECT]En informes proporcionados por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se dijo que el accidente ocurrió esta tarde cuando Alberto circulaba con dirección a la comunidad El Diamante a bordo de la motocicleta, marca Italika, color naranja.
A una distancia de 150 metros antes de llegar al poblado, accidentalmente fue chocado por una camioneta marca Ford, modelo 1976, color blanco con verde.
El tripulante fue identificado como Ever Santiago, quien huyó del lugar para evadir su responsabilidad.
Testigos avisaron a familiares que lo abordaron en vehículo particular para trasladarlo a la clínica de la Cruz Roja del poblado, pero al llegar y ser revisado el personal les confirmó que ya no tenía signos vitales.
rcm