Un saldo total de cuatro agentes de la Policía Municipal de Atlixco lesionados y múltiples daños materiales fue el resultado de un accidente provocado por un civil que viajaba en estado de ebriedad.
La noche de domingo 16 de marzo, un grupo de oficiales que transitaban en su patrulla asignada sobre la Avenida de Los Ferrocarriles fueron impactados a gran velocidad por un automóvil particular, hecho que proyectó su unidad oficial por algunos metros.
Por lo anterior ciudadanos que se encontraban en la zona corrieron para intentar ayudar a los afectados, mientras que evitaban que el responsable se fuera del lugar.
Ante lo ocurrido, los oficiales pidieron apoyo a sus compañeros y a paramédicos, por lo que equipos de emergencias se trasladaron hasta la colonia Revolución, para ayudar a los afectados.
Personal de Protección Civil y paramédicos también llegaron al lugar de los hechos donde atendieron a los cuatro agentes lesionados y mitigaron riesgos en el área.
Por su parte, agentes de la Policía Municipal detuvieron al hombre que presentaba aliento alcohólico, por lo que fue llevado ante el Ministerio Público para fincar responsabilidades en su contra. Mientras que el ahora detenido, quien aparentemente es conductor de plataforma era procesado, los agentes lesionados fueron trasladados a un hospital donde se reportan estables de salud.
CHM