El cuerpo sin vida de Alan Rodríguez Flores de 24 años, quedó en el asiento del copiloto de una camioneta Mitsubishi en color gris, de modelo 2016 y con placas EC-51-818 del estado de Chihuahua, luego de que el vehículo se impactara por alcance contra un camión de 4 toneladas Dodge RAM 3500 en color azul, cargado de flores de cempasúchil.
De acuerdo a las autoridades ministeriales, el accidente se registró a las 09:30 horas de este miércoles, en la carretera Torreón – Saltillo en el kilómetro 168 +200. Tras el reporte, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y rescatistas de Bomberos de Parras y San Pedro.
Se informó que los rescatistas atendieron a los tripulantes del camión, quienes estaban sobre el pavimento, presentando algunas lesiones, pero su estado de salud se reportó como estable.
El conductor de la camioneta se dio a la huida, en el interior del vehículo sólo se encontraron pertenencias a nombre de Herlindo Manuel Tolentino de 26 años, originario de Chihuahua.
De acuerdo a las versiones de las autoridades, ambos vehículos iban en la misma dirección, de poniente a oriente, pero al parecer el conductor de la camioneta dormitó y se estampó por alcance contra la parte trasera del camión. Tras el impacto, ambos vehículos se salieron de la carretera, y terminaron totalmente abollados de sus carrocerías, lamentablemente Alan no tuvo la suerte de los demás implicados y perdió la vida de manera instantánea.
Al lugar arribaron los elementos de la Policía Federal en su división, caminos quienes se hicieron cargo de poner el caso del accidente ante la instancia correspondiente.
El cuerpo del joven, fue llevado por los peritos de la delegación Laguna II, de la PGJE, con sede en San Pedro, hacia la morgue local de Parras para la necropsia de ley.
crc