Por el delito de secuestro de cuatro personas, por las cuales exigía un rescate de 3 mil 500 dólares, el agente del Ministerio Público en Nuevo Laredo logró que se dictara sentencia de 90 años de prisión en contra de Roberto Carlos “N”, quien pasará los años que le restan de vida en la cárcel.
Un Tribunal de Enjuiciamiento condenó al imputado después de que el Ministerio Público demostrara fehacientemente la participación del imputado en el secuestro de cuatro personas, por las que exigía un rescate de 3 mil 500 dólares, hechos que fueron registrados en el mes de febrero del 2017 en el Fraccionamiento Colorines de esta ciudad fronteriza.
El imputado, Roberto Carlos “N” fue detenido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en el Combate al Secuestro.
El Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la libertad de los tamaulipecos.
ELGH