Un pescador muerto, dejó un choque de lanchas en la Laguna de Tamiahua, en el municipio de Tampico Alto, al norte de Veracruz, el impacto fue presuntamente provocado por viejas rencillas y del que hay una persona detenida.
La embarcación homicida cuenta con un motor de mayor caballaje, 75 caballos de fuerza e impactó a una lancha menor, con un motor de 25 caballos de fuerza.
Lo anterior fue informado por elementos de la Policía Estatal asignados al municipio de Tampico Alto, quienes dieron a conocer que los hechos se registraron a la altura de la comunidad de El Jobo de donde eran vecinos estas dos personas.
Elementos de la Procuraduría de Justicia, encabezados por el Ministerio Público Investigador acudieron a esta zona alejada de la cabecera municipal, pues son dos horas en vehículo y otra y media más a bordo de una lancha con motor fuera de borda.
Así mismo se confirmó la detención del presunto responsable hasta el momento, sin que se diera a conocer mayor detalle, por lo que las indagatorias se están llevando a cabo.