Tirado en terrenos parcelarios del ejido San Antonio Gurza, municipio de San Pedro, Coahuila, fue encontrado un hombre de 42 años con múltiples golpes y una herida cortante en la cabeza, presuntamente provocada con un machete.
Fueron sus propios familiares quienes lo hallaron la mañana de este viernes 6 de junio y lo trasladaron por sus medios al Hospital General de la ciudad. Sin embargo, al llegar, el personal médico confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Ya fue identificado
La persona fallecida fue identificada como José Antonio Rodríguez Tobías, con domicilio en el ejido San Luis de Gurza.
Según relataron sus familiares a las autoridades, la noche del jueves José Antonio llegó a casa a cenar y posteriormente salió sin informar a dónde se dirigía. No supieron más de él hasta las 6:00 de la mañana, cuando uno de sus hermanos lo encontró herido.
Investigación en curso
Tras confirmarse su fallecimiento, elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al hospital y posteriormente al sitio del hallazgo para iniciar las indagatorias y desplegar un operativo en busca de el o los responsables.
Trasladan el cuerpo al Semefo
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Matamoros, Coahuila, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa exacta de la muerte.
arg