En operativo realizado por la Policía Estatal y el Departamento de Alcoholes en contra de bares y cantinas de la zona centro de Tampico, seis antros de vicio fueron clausurados.
Informó la Coordinación de Seguridad Publica zona sur que varios elementos de Fuerza Tamaulipas y personal del departamento de Alcoholes del municipio de Tampico ingresaron a la zona centro poco antes de la media noche.
Informó también el coordinador de la Policía Estatal en la zona conurbada, que el llamado operativo BOM se reactivó este fin de semana.
De manera sorpresiva visitaron numerosos establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas.
El principal objetivo fueron los antros de la zona centro de Tampico, fue alrededor de las 00:30 horas cuando el operativo arribó al bar "Fiesta".
Ahí, el encargado de Alcoholes y de la PEA se introdujeron al sitio, se dirigieron con el encargado del establecimiento a quien le solicitaron la documentación y permisos oficiales para operar.
De acuerdo a lo informado, el negocio no contaba con la debida documentación para laborar por lo que fue clausurado.
Se informó que el recorrido se extendió a horas de la madrugada visitando diferentes establecimientos, otro lugar fue el bar "La Propela", de igual manera, este negocio fue clausurado ya que no contaba con los requisitos necesarios para laborar.
También fueron clausurados el bar "El Abulón Dorado", bar "Paraíso", antiguamente llamado "Jonys", bar "Royal" y otro más.
El municipio indicó que el operativo contra bares y cantinas se seguirá llevando a cabo en los próximos días de manera sorpresiva.