En el municipio de Naucalpan, Estado de México, fue suspendida una presunta casa de citas para parejas swingers que funcionaba sin permisos al interior de un domicilio particular ubicado en el fraccionamiento La Florida.
El pasado 2 de mayo vecinos de la colonia alertaron a las autoridades sobre el sitio donde se reunían parejas para tener encuentros sexuales.
Al sitio acudieron elementos de seguridad pública, elementos de las subdirecciones de Concertación Comercial y Normatividad Comercial, así como de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura, quienes tras determinar que no contaba con los permisos correspondientes, colocaron sellos de clausura.
Colocan adornos de boda
Sin embargo, este fin de semana nuevamente vecinos denunciaron que los propietarios habían colocado adornos de boda para disuadir a las autoridades y seguir operando a pesar de los sellos en los accesos.
Es por ello que nuevamente acudió personal del ayuntamiento para colocar nuevos sellos de suspensión y evitar que siguiera operando el lugar.
Al momento no se reportan personas detenidas.
DMZ