Un taxista fue el responsable de chocar a un carro Dodge Stratus dorado, en el cruce de la avenida Allende y calle Leona Vicario dentro de la Zona Centro.
Tras el fuerte choque no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.
Fueron agentes de la Dirección de Tránsito, los que reportaron la mañana de este lunes la colisión entre el taxi y el Stratus, por lo que avisaron a los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal para que se elaboraran los peritajes correspondientes.
Según el croquis, el taxista circulaba en dirección al oriente sobre la avenida Allende y al llegar al cruce con la calle Leona Vicario, no se detuvo ante la luz roja del semáforo y chocó el costado derecho del Stratus que transitaba sobre la calle antes mencionada.
El taxista reconoció que se pasó el rojo del semáforo.
Los peritos se entrevistaron con los conductores participantes, a quienes se les informó que serían presentados ante el juez calificador, quien determinaría alguna responsabilidad.
JFR