Una abuelita viajaba en uno de los microbuses de la región, y tras ser impactada la unidad por un mini auto, situación que le trajo alteraciones en su salud. Los hechos fueron reportados poco antes de las 14:00 horas de este viernes en el cruce que forma la Avenida Rosalío Bustamante y Jiménez, de la colonia Laguna del Carpintero.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad señalaron que la responsabilidad de este accidente recayó en la conductora de un automóvil Dodge i10 en color rojo, con placas de circulación XWV-77-97, del estado de Tlaxcala.
Tal transporte circulaba sobre la calle Humboldt de poniente a oriente, por lo que al llegar a la Rosalío Bustamante, ignoró el disco de alto obligatorio y cruzó sin extremar las debidas precauciones, impactándose en contra de un autobús de la ruta Fovissste y matrículas 969-500-V del estado de Tamaulipas, la cual se desplazaba sobre la segunda arteria con dirección de sur a norte.
Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a la mujer quien refirió sentía dolores en varias partes del cuerpo, por lo que fue necesario su traslado a las instalaciones de un hospital particular de la zona.
La conductora del auto compacto aceptó su responsabilidad por lo que mediante la empresa aseguradora brindaron el pase médico a la usuaria del transporte público, mientras que los daños materiales fueron mínimos.