Sin lesionados terminó una aparatoso choque entre un camión repartidor de muebles de Coppel y un Nissan Sentra ultimo modelo, que era manejado por Sandra Mayela Villareal Rangel de 37 años de edad.
Los daños materiales fueron estimados en más de 250 mil pesos.
Se informó que Juan Sebastián Didier Alvarado Reyes de 33 años de edad, chofer del camión repartidor, circulaba sobre la calle Englantinas, en dirección al sur y este no se detuvo ante un señalamiento de alto.
La accidentada se estrelló en el costado izquierdo de un remolque, casi lo voltea, además resultó con un fuerte golpe en el pecho, ya que la bolsa de protección se abrió en el momento del impacto.[OBJECT]
Los paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el lugar y al arribar revisaron a la lesionada, quien sufrió golpes en varias partes del cuerpo pero aún así se negó al traslado a un hospital.
Los oficiales del Tribunal de Justicia Municipal, explicaron a través del peritaje correspondiente que Sandra Mayela Villareal, conducía el Nissan y se desplazaba en dirección al poniente sobre la avenida Cipreses.
Al llegar al cruce con la calle Englantinas, se impactó de manera aparatosa en el costado de un remolque de Coopel, el cual transitaba sobre la calle antes mencionada.
Los peritos se entrevistaron con los participantes, quienes fueron presentados ante el juez calificador, el cual le determinó la responsabilidad al chofer del camión de Coopel, ya que este no se detuvo ante una señal de alto y se le cruzó al Nissan.