Dos policías municipales resultaron lesionados luego que la patrulla en la que se dirigían supuestamente a atender una riña con balazos fuera impactada por una camioneta, en el Bulevar Hermanos Serdán.
Los uniformados indicaron que la noche del miércoles 01 de enero circulaban para atender la emergencia a bordo de la unidad VP-415 con dirección al Centro Histórico.
Tras bajar el puente de La María, detallaron, fueron impactados por las ocupantes de una camioneta Mitsubishi blanca, quienes se incorporaban al Bulevar Hermanos Serdán.
Tras la colisión, los agentes Omar Gallardo, de 34 años de edad; y José Miguel Cortezano, de 27; resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos y trasladados por paramédicos a un hospital para su atención médica especializada.
Aunque los uniformados aseguraron que se dirigían a atender el reporte de una riña con balazos en la colonia Luz Obrera, las dos mujeres de la camioneta, quienes no resultaron heridas, afirmaron que no llevaban la torreta prendida.
Agentes de Vialidad Municipal acudieron para realizar los primeros peritajes y determinar cuál de los dos conductores fue el responsable de la colisión, que entorpeció la circulación algunos minutos.
Debido a lo anterior, el personal de grúas trasladó tanto a la patrulla como a la camioneta al corralón municipal, donde permanecerán hasta que se deslinden las responsabilidades de los participantes.
MPL