Un vehículo transportador de valores chocó contra una camioneta particular en las calles de la colonia Carmen Romano.
Dejó solo daños materiales en los vehículos involucrados, así como en un negocio donde se impactó uno de las camionetas.
El accidente ocurrió alrededor de las 12:40 del medio día de este sábado en calzada División del Norte, cuando el conductor de una camioneta de valores con número económico 593 de la empresa "Tecnoval", circulaba sobre la Calzada División del Norte, con orientación de sur a norte.
Al llegar a la altura de la calle Sor Juana Inés de la Cruz, la camioneta chocó por alcance a una Jeep Sport en color rojo con placas FLZ-76-80, en color rojo, que avanzaba en la misma circulación del la de valores.
Debido al impacto, la conductora de la camioneta no pudo controlar el volante y chocó contra un Sentra en color plata que estaba estacionado, además después de esto, la Jeep siguió avanzando y finalmente salió proyectada hacia la barda de una ferretería de nombre "Mardan".
Afuera de la ferretería un joven estuvo a punto de ser arrollado al avanzar la camioneta roja hacia él, pero alcanzó a ver el vehículo y corrió, por lo que no le pasó nada, además fue necesaria la presencia de la Cruz Roja para revisar al conductor del auto de valores y a la mujer que manejaba la Jeep.
Los paramédicos acudieron y brindaron los primeros auxilios, aunque ninguno de los involucrados requirió traslado médico.
Los agentes realizaron el dictamen correspondiente y determinaron que el presunto responsable era el trabajador de la empresa, además estaba renuente por lo que fue trasladado a la cárcel municipal, donde permanecerá hasta que el juez en turno determine los daños y multas a pagar.
dcr