Un sujeto ocasionó un choque, y trató de darse a la fuga a bordo de su camioneta que al final lo llevaron directo a un barranco, hechos que ocurrieron aproximadamente a las 01:00 horas, sobre la calle Hidalgo y Francisco Madero de la colonia Obrera.
De acuerdo a la información brindada por las autoridades todo ocurrió cuando el conductor de una camioneta Ford Escape color blanco con placas del estado de Tamaulipas dirigía la unidad sobre la calle Hidalgo a exceso de velocidad.
TE RECOMENDAMOS: Madre e hijo caen a barranco
Al intentar huir, tras haber provocado un choque una mala maniobra lo hizo caer a un canal a cielo abierto en el que quedó atrapada la camioneta con la punta hacia abajo.
De acuerdo a la versión de agentes viales, como pudo, el conflictivo conductor logró salir de la camioneta y emprendió la huida a pie corriendo.
Vecinos del sector dieron parte de los hechos a las autoridades, arribando al punto los agentes de la Dirección de Tránsito municipal para tomar conocimiento del accidente automovilístico.
Después de efectuar el peritaje, ordenaron el retiro del vehículo accidentado, efectuando difíciles maniobras los operadores de la grúa.
ELGH