Elementos de la Policía Federal aseguraron en la Ciudad de México alrededor de 2 mil pastillas de fentanilo, que se encontraban ocultas en una caja de cartón que sería enviada al estado de Chihuahua.
Los agentes de la División de Fuerzas Federales hallaron las pastillas cuando realizaban inspecciones aleatorias en una empresa de paquetería que se localiza en la alcaldía de Cuauhtémoc, donde un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos alertó sobre una caja de cartón.
Ante un posible hecho delictivo, la caja fue separada del resto de la mercancía y se llevó a cabo su apertura. Al abrirla se localizaron cuatro cajas de menor tamaño que ocultaban en su interior bolsas de plástico con aproximadamente 2 mil pastillas de color azul, aparentemente fentanilo.
La pieza con remitente en la Ciudad de México, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente, donde se dará seguimiento a las investigaciones y se verificará el peso y tipo de sustancia asegurada.
EB