Un hombre, el cual fue ubicado como generador de violencia, fue detenido tras un fuerte operativo en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.
Las autoridades se encuentran en espera de catear el inmueble que ocupaba el sospechoso, y donde se presume que hay importantes cantidades de material bélico y drogas.

El operativo se lleva a cabo en las calles Júpiter y Plutón, en la colonia Puerta del Sol, a pocos metros de una escuela primaria, en un área habitacional colindante con varias empresas.
Elementos de la Guardia Nacional, del Ejército y Policía Municipal, se mantienen a la expectativa, esperando el momento en que las autoridades judiciales otorguen la orden de cateo.
Trascendió que la tarde-noche del lunes el operativo coordinado de fuerzas policiacas y militares capturó al presunto delincuente, denominado como objetivo prioritario por su probable participación en delitos de alto impacto.
Los datos del sujeto, por cuestiones de secrecía de la investigación, no han sido revelados, y tampoco los objetos o sustancias ilícitas que le habrían encontrado.
Tras el mencionado arresto las autoridades ubicaron el domicilio o lugar de operación de la persona, por lo que se montó vigilancia y custodia permanente desde las 23:00 horas del lunes.
mrg