La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado, Policía Militar, detuvieron a un hombre que portaba 10 envoltorios de droga, aparentemente el denominado cristal.
Estas maniobras se dieron a través de los sistemas de análisis y seguimiento de dichas secretarías.
Al momento de estar realizando patrullaje, en las inmediaciones de la comunidad de Sauz de Armenta, se observó que una persona que estaba a un costado de un baldío, instantáneamente arrojó un objeto azulado al suelo.
Por medio de los protocoles de actuación policiales pertinentes fue como se detecto de la existencia de una caja de plástico color azul, en cuyo interior se encontraron los 10 envoltorios de una sustancia en forma granulada y trasparente, similar a la droga llamada cristal.
La persona detenida es Daniel “N”, de 23 años de edad, la cual, junto con la sustancia ilícita fue puesta a disposición de la autoridad competente, quien le dará seguimiento a su situación legal.
Esta persona se identificó como Daniel ‘N’ de 23 años de edad, el cual fue asegurada junto con la droga y puesta a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación legal.