La Secretaría de Seguridad (SS), capturó en flagrancia a cuatro personas probablemente relacionadas en robo de vehículo, y por la forma de operar y el tiempo en que desactivan los sistemas de geolocalización podrían estar ligadas a casos similares cometidos en Coacalco.
Con base en el reporte emitido por personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), los implicados fueron sorprendidos cuando desconectaban la batería y el dispositivo electrónico de alarma de un automóvil Nissan, tipo Sentra, robado minutos antes.
Los hermanos Edgar Daniel "N" y Alejandro "N", además de Alfonso "N" y Juan Antonio "N" actuaban de forma organizada, mientras unos se apoderaban de algún vehículo, los otros actuaban como "muro" a bordo de un auto Toyota, tipo Yaris, con matrícula del Estado de México.
Los sujetos fueron aprehendidos sobre la avenida Eje 8 casi esquina con Enrique Millán Cejudo, en la colonia San Francisco de este municipio, sin que pudieran acreditar la legal posesión del Sentra.
Los cuatro probables responsables fueron puestos a disposición en la agencia del Ministerio Público OCRA de Coacalco, donde se determinará su situación jurídica.