Ante el riesgo que representaba un cocodrilo que deambulaba en la Avenida de la Industria, elementos del Cuerpo de Bomberos, capturaron al enorme lagarto ya que además estaba en peligro de ser arrollado.
Fue alrededor de las 07:00 horas que el Centro de Control, Comando y Cómputo emitió la alerta a los bomberos, quienes se trasladaron de inmediato al kilómetro 17+100 de la referida vialidad, encontrando al saurio a un costado de la agencia de camiones Kenworth, por lo cual representaba un riesgo para los peatones.
Al arribar al sitio en mención, de inmediato se procedió con la captura del reptil de poco más de 2 metros y medio, fue trasladado a las instalaciones de bomberos en donde quedó resguardado en espera de que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente decida en dónde será liberado.
De acuerdo con testigos y vecinos del lugar, argumentaron que el cocodrilo pudo salir de la laguna del Champayán que se encuentra a una distancia aproximada de 500 metros del área en donde fue localizado.
ELGH