Un joven de 20 años fue asesinado la madrugada de este domingo en la colonia Adolfo López Mateos, en Tulancingo. El crimen quedó registrado por una cámara de seguridad instalada en un domicilio.

De acuerdo con reportes oficiales, elementos del Mando Coordinado de Seguridad Pública fueron alertados sobre una persona herida en el Andador 4, entre las calles Chiapas y Nuevo León.
Al arribar al sitio, los policías localizaron a un joven, identificado como Fernando Iván Q.D., tendido frente a una vivienda de fachada rústica y con visibles manchas de sangre.
A su llegada, personal médico confirmó que la víctima había fallecido debido a tres heridas de arma blanca. El cuerpo fue entregado a la Policía Investigadora para realizar las diligencias correspondientes.
Así fue el momento del ataque
Imágenes captadas por una cámara de videovigilancia privada mostraron que, minutos antes, Fernando Iván fue perseguido por otro hombre vestido de oscuro y con short. En la grabación se observa cómo el agresor lo alcanza, lo derriba a mitad de la calle y le asesta varias puñaladas antes de huir.
Aunque vecinos escucharon los gritos de auxilio del joven y realizaron llamadas de emergencia, los cuerpos de rescate no lograron salvarle la vida. Hasta el cierre de esta edición, no se ha reportado la detención de los responsables.