Un inusual accidente tuvo lugar este jueves cerca de las 19:00 horas. Se solicitaron servicios de emergencias para una persona a quien le había caído un cajero automático encima.
El hecho ocurrió en la sucursal bancaria Bancomer ubicada en calzada Colón entre Ocampo y Escobedo.
A bordo de un vehículo con razón social Servicio de Mensajería y Paquetería, con placas del servicio público, se trasladaban cajeros automáticos nuevos, empaquetados, que al parecer iban a ser instalados en estos días para cambiar los antiguos.
[OBJECT]Pero la grúa del camión cedió. Debajo esperando el cajero, estaba Mario S. de 44 años, a quien le cayó encima el aparato. Resultó con varios golpes y con las heridas más graves en una de sus piernas.
Uno de sus zapatos se quedó en el lugar. Fue trasladado por Paramédicos de Cruz Roja al hospital de la Cruz Roja para recibir atención. El camión de carga procedía de la capital del país.
Hasta el último, arribaron elementos de Protección Civil Municipal que no se bajaron de su camioneta, aunque contribuyeron a cerrar el paso, porque muchas personas querían meterse a la fuerza al estacionamiento.
Muy consternados los trabajadores del banco que en ese momento se encontraban ahí, no dejaban de hacer llamadas, aunque al parecer ninguno de ellos salió a ayudar al lesionado cuando ocurrió el accidente.
rcm