Mientras que elementos de la Policía Municipal, detenían a un fardero, un ladrón de casas habitación también era arrestado, por lo que ambos fueron asegurados y presentados ante las autoridades ministeriales, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.
Según el parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública, Juan Carlos Carmona Valdez de 40 años de edad, fue detenido por el personal de vigilancia de un local comercial, ya que momentos antes había robado mercancía diversa.
Los hechos ocurrieron a las 08:15 de la noche[OBJECT] de este lunes, en el interior de la tienda ubicada sobre la calle Múzquiz y avenida Juárez.
En el lugar, los uniformados procedieron con la detención de quien se identificó como Juan Carlos Carmona, a quien se le aseguró en posesión de un par de zapatillas para dama en color negro, mercancía que intentó sustraer sin realizar el pago correspondiente de la misma.
También fue detenido Artemio López Carrera de 42 años de edad, quien fue detenido a las 09:31 de la noche de este lunes, en el interior de una vivienda.
El afectado y dueño de la casa solicitó la presencia de elementos preventivos en la calle Vía Colorado de la colonia Villas Zaragoza.
En el lugar, los uniformados procedieron con la detención de Artemio López, quien fue asegurado en posesión de una puerta de madera en color café (con chapa en color dorado) y un lavabo para baño, reconocidos como propiedad del afectado y que presuntamente sustrajo de la vivienda.