Una familia se salvó de morir aplastada al ir en su automóvil, luego de que el conductor de una camioneta prácticamente "volara" y cayera encima de ellos, al parecer por manejar en estado de ebriedad, y después de confirmar con la pareja que estaban bien, escapó del lugar de los hechos dejando su vehículo volcado.
El percance fue reportado a eso de las 00:45 horas, en la avenida Constitución y Puente Guadalupe, al oriente de Monterrey.
El presunto responsable, quien llevaba algunas bebidas embriagantes de lata en el vehículo, manejaba una camioneta Endeavor en color gris con placas SPD-65-89.
Los afectados son Liz Adriana de Caballero, su esposo Will Caballero y su bebé de meses de nacido, quienes iban en un automóvil Versa, con placas de Nuevo León.
Relató el joven padre de familia que su esposa manejaba y él iba en el asiento trasero cuidando a su bebé.
De pronto la conductora observó por el espejo retrovisor que la camioneta "voló" después de una curva y de pronto cayó en la parte trasera del coche, pero por segundos y centímetros casi los aplasta.
Elementos de Tránsito Monterrey, Protección Civil, Bomberos Nuevo León y paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana y de una ambulancia particular llegaron al sitio, pero sólo valorizaron a la joven conductora y su bebé, aunque no sufrieron lesión alguna.
Dentro de la camioneta fueron localizadas varias latas con cerveza aún frías.