Los cuerpos de emergencia del Gobierno de Coacalco continúan las labores de rescate de la persona que presuntamente desapareció al meterse a nadar a la presa conocida como “Espíritu Santo”, en la Sierra de Guadalupe.
Los hechos se suscitaron la tarde del miércoles 8 de septiembre cuando al recibir una llamada en el C4 donde pedían apoyo de las unidades de emergencia, ya que un hombre de 44 años presuntamente se sumergió en dicho cuerpo de agua y desapareció.
Desde ese momento se activó un protocolo de rescate con buzos, bomberos, elementos de la policía municipal y estatal, todos ellos apoyados con lanchas, sin que se lograra localizar el cuerpo. Suspendiendo la búsqueda una vez que cayó la noche.
El jueves 9 de septiembre se reanudaron las actividades de rescate, apoyados con dos buzos más del municipio de Atizapán, sin que hasta las 15:00 horas se haya localizado el cuerpo de la persona.
Por instrucciones del alcalde Darwin Eslava se mantendrá la búsqueda, sin escatimar ningún esfuerzo por parte de las unidades de emergencia.
KVS