Vecinos del fraccionamiento Real del Valle en Tlajomulco pusieron manos a la obra y este sábado se organizaron para realizar trabajos de bacheo en avenida Adolf Horn en ambos sentidos.
Detallan que debido al mal estado de esta avenida sus trayectos de salida y entrada al fraccionamiento se han incrementado hasta hora y media.

“Solamente convocamos a vecinos, traer la herramienta que creamos que puede ser posible, este, y y pues nada, solamente tratar de hacerlo lo mejor que se pueda en estos próximas horas”, dijo Fernando Tejeda, vecino de la zona.
Cansados de la ineficiencia de las autoridades ante el estado de deterioro de esta vialidad los ciudadanos se pudieron de acuerdo y consideran que se llegó al punto de que no se puede transitar.
“Es un trafical todos los días. Estamos haciendo dos horas para llegar y para salir de aquí. Entonces, se me dio la idea de convocar a vecinos de manera voluntaria a acercarnos. Sin meternos a partidos políticos, sin ningún interés de por medio, lo único que queremos es tener un tránsito digno”, agregó Fernando
Los vecinos admiten que la situación que presenta el pavimento es insostenible, pues diariamente hay automovilistas que se ven afectados con las llantas, o suspensiones, además del tiempo que tardan en transportarse.
“La situación es que desafortunadamente estamos llenos de baches, dañan nuestros carros, nadie hace nada por taparlos y en lo personal van tres llantas que se me echan a perder. Dije, no me importa, yo voy por mi pala y yo voy a ayudar. Aquí vivo.”, compartió Irma Villanueva
Agregan que es urgente que las autoridades del ayuntamiento hagan su parte y mejoren la vialidad .
SRN