Esta madrugada se registró un accidente sobre la autopista México-Pachuca en la que cuatro personas resultaron gravemente lesionadas, luego de que el vehículo en el que viajaban salió del camino y se impactó contra una barra de contención que atravesó por completo a la unidad.
Con base en el reporte de las autoridades policiacas de esta localidad, el percance provocó que el copiloto del automóvil quedara prensado dentro de su automóvil, en tanto que tres menores de edad que viajaban en la parte trasera sufrieran heridas de consideración, en tanto que el conductor de forma inexplicable quedó ileso.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 32+000, con dirección a la Ciudad de México, cuando el hombre que conducía el carro perdió el control, se salió del camino, y se estrelló contra una barra de contención metálica que atravesó el vehículo.
Al parecer el chofer conducía a exceso de velocidad el automóvil compacto marca Toyota Avanza.
Al lugar del accidente acudieron efectivos de la policía federal quienes solicitaron el apoyo de los paramédicos y de las unidades de emergencia, así como de personal de protección civil de Tecámac.
El personal de este municipio efectuó los trabajos de rescate para sacar a los tripulantes del auto siniestrado, y después de estabilizar a los heridos los trasladaron a un hospital de la zona para su atención médica.
Las autoridades ministeriales se presentaron en el sitio para ordenar el retiro de la unidad con el apoyo de una grúa, y el chofer de la misma fue detenido y llevado a la agencia del ministerio público de las Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM) en donde le tomarán su declaración para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
SGCF