Cuando se desplazaba por el bulevar Revolución, el conductor de una camioneta chocó contra un camión de pasajeros, lo que le hizo perder el control y proyectarse contra una palma que derribó en su totalidad, sin que nadie resultara lesionado.
El percance ocurrió esta noche en el cruce de la calle Leona Vicario, según informes aportados por peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes acudieron y realizaron el reporte correspondiente para deslindar responsabilidad, donde ambos tripulantes se dijeron afectados.
Eduardo Macías, de 27 años de edad, conductor de la camioneta Town and Country, color gris, sin placas de circulación, mencionó que se desplazaba de oriente a poniente por el carril izquierdo, cuando el camión que circulaba de manera paralela le impactó en el costado derecho, haciéndole perder el control e irse contra el camellón central y la palma.
La pesada unidad que quedó a sólo unos metros de distancia cubre la ruta Torreón-La Paz-Matamoros, con número económico 8, era guiada por Ernesto Rodríguez Delgado, quien a su vez mencionó que fue el joven quien le chocó en el costado izquierdo.