Un joven motociclista se encuentra entre la vida y la muerte, luego de haber sido impactado por un vehículo clásico y haber golpeado contra una palma, resultando con fractura de cráneo al no portar su casco de seguridad.
Fue durante la mañana del domingo, alrededor de las 8:50 de la mañana que el joven Roberto Carlos Pérez Bustamante, de tan sólo 18 años de edad, transitaba sobre la avenida Saltillo, en la colonia Valle Verde y al llegar a la calle Madrid, un auto le cortó la circulación.
[OBJECT]El presunto responsable, de nombre Ángel, quien conducía un Chevrolet modelo 1953, no realizó el alto correspondiente y golpeó al motociclista, quien salió proyectado hacia el camellón central, golpeando su cabeza contra el tronco de una palma.
Agentes de peritos acudieron al lugar de los hechos, determinando en base al peritaje y a las huellas de frenado, que el presunto responsable era el Ángel, por lo que su vehículo fue llevado al corralón.
Además, el hombre fue detenido donde quedó a disposición de un agente del Ministerio Público y del juez en turno, permaneciendo ahí hasta que se determine su situación legal y se vea resuelva el estado de salud del motociclista.
rcm