En el momento que estaban trabajando en bulevar Revolución y Jiménez en las obras del Metrobús, el operador de una camioneta de la constructora atropelló a uno de sus compañeros, quien resultó policontundido pero ingresó estable a la clínica 16 del IMSS.
El accidente se registró en el carril que va de poniente a oriente. El conductor de la camioneta realizó maniobras en reversa y el lesionado estaba de espaldas al vehículo.
Ni uno ni otro se alcanzaron a ver y el herido recibió un golpe en la espalda, mismo que lo tiró al piso. Los compañeros comenzaron a gritarle al chofer de la unidad vehícular, que logró detenerse antes de pasarle por encima a su propio compañero.
Así mismo, llamaron al número de emergencias para solicitar apoyo, arribando al lugar una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios al atropellado y luego lo llevaron al hospital.
Un agente de Tránsito y Vialidad llegó al lugar del accidente y los mismos trabajadores le dijeron que ya se habían llevado al lesionado, y que ya no pasaba nada.
Tampoco brindaron información a los elementos del Departamento de Peritos que acudieron a tomar conocimiento del accidente.
rcm