Ostin Misael, de apenas 2 años, fue arrollado por una camioneta tras un descuido de su madre, ya que el menor se encontraba jugando en la calle mientras su progenitora cuidaba a otro de sus hijos.
Repentinamente observaron la camioneta que iba hacia el menor, pero ya era tarde ya que no pudieron tomar al niño a tiempo.
El conductor de la camioneta hizo una maniobra para no arrollarlo pero fue imposible, el menor fue alcanzado por las llantas traseras de la unidad.
Después de arrollarlo, el conductor bajó de su camioneta Ford color blanco modelo 1994 y con placas ON-06-808 de Onappafa.[OBJECT]
Los familiares de Ostin no pudieron detenerlo, ya que se concentraron en auxiliar al menor y subirlo a una camioneta, inmediatamente arrancaron para llevarlo a la Cruz Roja.
Al llegar a la institución, rápidamente se le brindó atención médica para atender las lesiones que presentaba, ya que tenía esguince en pierna derecha y sangrado en los labios.
Un poco más adelante con rumbo al ejido El Huarache, fue donde el sujeto dejó su camioneta abandonada, para después huir de forma pedestre.
Elementos de la Policía Municipal se aproximaron al lugar para buscar al responsable, pero tras la búsqueda no se encontró a nadie, solo la camioneta.
El agente del Ministerio Público se la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomó conocimiento para realizar las investigaciones correspondientes.
Los familiares del menor, dijeron que interpondrían su denuncia con la autoridad correspondiente, para que se proceda por lesiones culposas en contra de quien resulte responsable.