A manos de un delincuente que irrumpió en forma sorpresiva, un adolescente y su tío fueron asesinados a balazos dentro del domicilio del primero, en la colonia Valle de Santa María, Sector Nápoles, en Pesquería.
El agresor, quien presuntamente llegó en una motocicleta, disparó contra el menor y lo dejó sin vida en el patio de un segundo nivel, donde se ubicaba su departamento.
Al oír las detonaciones, el adulto, quien radicaba en la planta baja, subió a ver lo que ocurría, pero se encontró de frente con el homicida, quien lo acorraló en un cuarto y lo asesinó.
El doble crimen fue cometido momentos antes de las 2:00 de la madrugada del viernes en un inmueble ubicado en la calle Silvano, casi esquina con avenida San Francisco, en la colonia antes mencionada.
Como José de Jesús Torres Morales, de 16 años, fue identificado el joven asesinado, mientras que su tío se llamaba Roberto Rangel Carranza, de 55.
En el lugar fue atendida de heridas no graves una joven de nombre Naidely, supuestamente hija de Rangel Carranza.
Durante la inspección realizada por los peritos en el lugar de los hechos fueron encontrados tres casquillos calibre .45: es decir, uno en la vía pública, otro en la recámara de la planta alta, y uno más en el patio del mismo piso.

Las autoridades suponen que el "objetivo" del homicida era el adolescente de 16 años.
blm