Un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos por personas armadas a bordo de un auto, en el municipio de Apodaca, en sus límites con Escobedo. El afectado caminaba por la calle Alfonso Reyes, casi esquina con la calle Juan Zumárraga, en la colonia Moises Sáenz, cuando recibió al menos 10 disparos desde un auto tipo Versa color blanco.
El ataque ocurrió cerca de las 20:15 horas de ayer. Tras la agresión, los hombres armados huyeron hacia la avenida López Mateos, que conecta a su vez con la carretera a Laredo.
Vecinos del sector solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio tras escuchar las detonaciones, y en pocos minutos elementos de la Policía de Apodaca llegaron al lugar, así como personal de Protección Civil.
A pesar de que los agresores dispararon en casi 10 ocasiones, el lesionado sólo contaba con dos heridas a la altura de la cadera.
Se informó que la víctima vestía short tipo bermuda, playera blanca y tenía varios tatuajes.
El hombre herido fue trasladado al Hospital Universitario para una mayor atención médica, mientras que personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales se quedaron en el lugar del ataque para buscar los indicios y encontraron varios casquillos.