La noche del martes, un comando irrumpió de forma violenta en un domicilio de la colonia La Estancia, en el municipio de Encarnación de Díaz, para disparar en contra de tres personas.
El atentado cobró la vida de dos hombres y dejó gravemente herida a una mujer. Los delincuentes antes de escapar le prendieron fuego a la finca.
Los vecinos alarmados por la situación llamaron al número de emergencias 911, el reporte provocó la movilización de autoridades municipales y estatales, también llegaron los bomberos, estos últimos sofocaron las llamas.
Los especialistas en urgencias médicas confirmaron la muerte de dos personas del sexo masculino, la herida fue llevada a un puesto de socorros.
La Fiscalía del Estado de Jalisco tomó conocimiento del hecho criminal. Los cuerpos quedaron bajo resguardo del Servicio Médico Forense. Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.
Posteriormente, durante la madrugada del miércoles en el mismo municipio, tres mujeres fueron atacadas a balazos por sujetos desconocidos.
De acuerdo con la Fiscalía del Estado de Jalisco, a la 01:22 de la madrugada del miércoles, al interior de un domicilio ubicado en la calle General Anaya, en la colonia Niños Héroes, se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Testigos dijeron que las víctimas fueron atacadas por un comando armado que irrumpió de forma violenta en la finca. Paramédicos de la Cruz Verde confirmaron la muerte de dos féminas, una tercera quedó gravemente herida, fue llevada a recibir atención médica al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en el municipio de Lagos de Moreno.
De los responsables de la agresión no se tienen datos. Los cuerpos fueron llevados a la morgue para ser sometidos a la necropsia de ley.
MC